28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Ricardo Monreal es uno de los candidatos más capacitados y conoce los problemas por los que pasa el país: Carrera

■ Afirma que ya hay actores políticos que trabajan para la consolidación de la imagen del ahora senador, así como para las futuras encuestas a realizar

■ Señala que el ex gobernador de Zacatecas se ubica en las preferencias sólo por debajo de Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Omar Carrera Pérez, integrante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y ex diputado local, habla respecto a las aspiraciones de Ricardo Monreal Ávila para obtener la candidatura de este partido a la Presidencia de la República en 2024 e informó que ya hay actores políticos que trabajan para la consolidación de la imagen del ahora senador, así como para las futuras encuestas a realizar.
Tras haber caído en las preferencias electorales rumbo a los comicios presidenciales de 2024, Morena volvió a repuntar en el segundo trimestre de este año. De acuerdo con el más reciente ejercicio demoscópico, después de Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, se ubica a Ricardo Monreal, ex gobernador de Zacatecas, con 12 por ciento de las preferencias efectivas entre los aspirantes morenistas a la Presidencia de la República.

Carrera asevera que de
llegar a la Presidencia,
RMA “no le regatearía
al estado lo que por años
se le ha dejado de otorgar
desde la Federación”

- Publicidad -

De acuerdo con Carrera, las intenciones de Ricardo Monreal al ser candidato presidencial son principalmente “abanderar los esfuerzos por Morena”, así como buscar mayor desarrollo y atención para el estado de Zacatecas. “No se le regatearía al estado lo que por años se le ha dejado de otorgar desde la Federación”, puntualizó Omar Carrera.
Asimismo, expresó que Ricardo Monreal es uno de los candidatos más capacitados y que conoce perfectamente los problemas por los que está pasando el país, así como el estado de Zacatecas.
“Conoce muy bien la problemática social, porque es un luchador social, que viene desde las bases, desde abajo”, dijo el morenista sobre el ex gobernador.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -