24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Miguel Varela, diputado federal electo por el Distrito 2, abrirá oficinas de enlace legislativo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

■ Agradeció a los ciudadanos que le dieron la confianza con su voto

- Publicidad -

■ Felicitó a David Monreal Ávila por su triunfo y aseguró que “la campaña ya pasó”, y es momento de trabajar de forma constitucional y coordinada

 

Miguel Varela, diputado federal electo por el Distrito 2, con cabecera en Jerez, realizó una conferencia de prensa este jueves, a fin de agradecer a la ciudadanía la confianza puesta en él, misma que se vio reflejada en su voto.

Adelantó que este viernes iniciará una gira de agradecimiento por los 28 municipios que integran este distrito.

El diputado electo aseguró que, durante su tiempo en la Cámara de Diputados, estará abierto al diálogo para coadyuvar y hacer un mejor Zacatecas, por lo que estará en contacto con los presidentes de los municipios de su distrito, donde espera recopilar inquietudes, necesidades proyectos y compromisos para hacerlo realidad ante la ciudadanía.

Asimismo, informó que abrirá oficinas de enlace legislativo, para que la población pueda hacer solicitudes de manera más sencilla en las cabeceras municipales principales por región.

Varela reiteró su agradecimiento a todos los que votaron por él, mientras que a los que votaron en su contra o se abstuvieron, les dedicó el mensaje de que trabajará por ganarse su confianza, pues “Zacatecas nos requiere unidos”, dijo.

Para hacer público su agradecimiento, Varela esperó dos semanas tras la jornada electoral; en este evento, agradeció al proyecto que le permitió postularse para este cargo, y lamentó que el mismo no tenga una mayor representación, sin embargo, aseguró que se dedicará al trabajo en favor del campo, los jóvenes y las mujeres, así como de la población en general.

Aun así, respetando la elección popular, felicitó a David Monreal Ávila por su triunfo y aseguró que “la campaña ya pasó”, y es momento de trabajar de forma constitucional y coordinada.

Aunado a esto, precisó que “no será alguien que ataque”, y de ser enfrentado con propuestas benéficas, las respaldará, y ante lo que no se esté haciendo un bien o afecte a la población, también alzarán la voz para defender los intereses públicos.

Entre sus intereses están trabajar en la infraestructura, generación de empleo, y la recuperación de programas sociales, como el Prospera, el 3×1 para migrantes, el Seguro Popular, y las estancias infantiles, porque desde su perspectiva, la eliminación de estos fue lo que hizo que perdieran votos otros partidos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -