10.8 C
Zacatecas
martes, 6 diciembre, 2022
spot_img

■ Localizan policías a hombre sin vida; una mujer embarazada fue herida y trasladada al hospital

Se registra agresión armada contra dos personas en la colonia Lázaro Cárdenas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz reportó, mediante un comunicado, que luego de una agresión en contra de dos personas, una de ellas perdió la vida. El suceso ocurrió la noche de este jueves en la calle Rubén Jaramillo, de la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital.

- Publicidad -

Tras darse a conocer este hecho a través del Sistema de Emergencias 911, corporaciones de seguridad se movilizaron, localizando a una mujer y un hombre que presentaban lesiones producidas con proyectil de arma de fuego.

Al ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja, se determinó que el hombre ya no contaba con signos vitales y la mujer, aparentemente embarazada, fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

Corporaciones de seguridad se encuentran desplegadas en la zona, con el propósito de ubicar a los responsables de esta agresión. Por su parte, la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), llevan a cabo las diligencias periciales correspondientes.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img