27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

El Club de Golf de Zacatecas festejará sus 35 años con seis actividades deportivas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

Del 14 de noviembre y hasta el 6 de diciembre se llevarán a cabo actividades deportivas para celebrar el 35 aniversario de la fundación del Club de Golf de Zacatecas; se incluyen las disciplinas de tenis, atletismo, natación, futbol, raquetbol y golf.

- Publicidad -

Adrián García, gerente del Club de Golf de Zacatecas, fue el encargado de presentar las actividades que se desarrollarán por esta celebración.

El domingo 15 de noviembre se realizó el circuito Fuente de Los Faroles en el Centro Histórico, la salida de la Carrera Atlética 5K, la cual terminó en el Club de Golf de Zacatecas, en este evento se contará con una bolsa de premiación de 60 mil pesos.

El próximo fin de semana, el sábado 21 de noviembre se desarrollará en la alberca a partir de las 6 horas la competencia de natación, con categorías a partir de los 5 años y llegará hasta la libre varonil y femenil. La premiación será en forma de medalla para los tres primeros lugares de cada categoría.

Luego vendrá el Torneo de Futbol Nocturno, que se efectuará los días 25, 26 y 27 de noviembre, además del 2, 3 y 4 de diciembre. Los partidos se efectuarán en la cancha de futbol a partir de las 18 horas; aquí se otorgarán 2 mil 500 pesos al campeón, 2 mil al subcampeón y mil pesos al tercer sitio.

Los días 27, 28 y 29 de noviembre se realizará el Torneo Abierto de Raquetbol en las canchas de la especialidad a partir de las 16 horas.

Finalmente el sábado 5 de diciembre se tendrá el Torneo de Golf, competencia en la cual se contará con varias oportunidades de ganar, pues además de los triunfadores se entregaría un premio de 10 mil dólares al primer Hole In One en el hoyo 5 y premios para los O’yes en los hoyos 3 y 5.

Es importante mencionar que solamente dos competencias serán exclusivas para los socios del Club de Golf de Zacatecas, que serán el Torneo de Golf y la Competencia de Natación,  mientras que los torneos de futbol, raquetbol, tenis y la carrera de atletismo serán abiertas para que puedan participar todos los ciudadanos que se registren para competir.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -