17.5 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Terminaré con la política tradicional y curaré a Nieves de sus grandes padecimientos: Javier García Castañeda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

- Publicidad -

■ Rindió protesta como presidente municipal de General Francisco R. Murguía

■ Expuso que ya tiene los permisos necesarios para comenzar la construcción de dos plantas potabilizadoras para dos de las comunidades más alejadas

■ Puntualiza que los primeros 100 días de su administración serán clave para comenzar con los trabajos de construcción y rehabilitación de tramos carreteros

■ Asegura que durante su administración buscará atacar los problemas que enfrentan en sectores como salud, educación, seguridad, infraestructura, conectividad

 

Haciendo el compromiso de terminar con la política tradicional y curar al municipio de sus grandes padecimientos, rindió protesta el alcalde de General Francisco R. Murguía, Javier García Castañeda y aseguró que se sumarán al modelo de política que se sigue a nivel federal, en el que se gobierna de manera honesta y transparente.

Luego de que la titular de la Secretaría de Administración, Verónica Iveth Hernández López, en representación del gobernador David Monreal tomara protesta al nuevo alcalde para el periodo 2021-2024, García Castañeda continuó presentando a los miembros del cabildo que formarán parte de su equipo de trabajo, quienes también rindieron protesta en el marco de la víspera de los festejos del inicio de la Guerra de Independencia de México.

El teatro Mario Aguilera Dorantes fue el recinto en el que el presidente municipal dio su primer mensaje, en el que destacó que ya tiene los permisos necesarios para comenzar la construcción de dos plantas potabilizadoras para dos de las comunidades más alejadas de Francisco R. Murguía y una bomba de distribución para el pozo que abastece a otra más, con lo que consolidó sus primeras acciones para mejorar el municipio desde antes de entrar su administración.

Por otro lado, mencionó que los primeros 100 días de su administración serán clave para comenzar con los trabajos de construcción y rehabilitación de tramos carreteros, para así mejorar los trayectos que se tienen que hacer para unir a las comunidades con la cabecera municipal y también con otros municipios y estados de la República.

Javier García Castañeda se dirigió a todos los habitantes de General Francisco R. Murguía y les aseguró que durante su administración buscará atacar los problemas que enfrentan en sectores como salud, educación, seguridad, infraestructura, conectividad y muchos otros más; además de que buscará hacerlo desde la unidad, dejando de lado partidos e ideologías, para buscar diálogo y trabajo en equipo en pro del bienestar de todos aquellos que viven en el municipio que ahora representa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -