27.8 C
Zacatecas
domingo, 16 junio, 2024
spot_img

■ Para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación de este país, es sumamente importante que, este próximo 2 de junio, el pueblo de Zacatecas respalde en las urnas a las y los candidatos del PT

Xerardo Ramírez, el mejor perfil para el Distrito 2 local: Femat

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Frente a los vecinos de la colonia H. Ayuntamiento, del municipio de Zacatecas, el comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, Alfredo Femat Bañuelos, refrendó su total apoyo al candidato por la reelección en el distrito 2 local, Xerardo Ramírez Muñoz.

- Publicidad -

Tras reconocerlo como uno de los parlamentarios más sensibles y productivos de la LXIV Legislatura estatal, Femat expuso que, por el bien de Zacatecas, la mejor apuesta que puede hacer el electorado, este próximo 2 de junio, es apoyarlo en las urnas.

“Xerardo ha demostrado que con trabajo coordinado se pueden sacar adelante iniciativas tan sentidas y de gran envergadura, como ya lo hizo en el caso de los matrimonios igualitarios. Hoy en día, está delineando una muy interesante agenda legislativa en beneficio de las y los zacatecanos”, enfatizó.

Por otra parte, explicó que, congruente con sus principios y estatutos, desde el año 2000, el PT ha sido un actor fundamental en la construcción de la Cuarta Transformación, que hoy en día es una realidad en nuestro país, aportando propuestas y acciones concretas para transformar la realidad de México.

Ante ello, expuso que, para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación de este país, es sumamente importante que, este próximo 2 de junio, el pueblo de Zacatecas respalde en las urnas a las y los candidatos del PT.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -