15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ El personal operativo fue agredido por sujetos armados en la comunidad San Tadeo de las Flores; no se reportan lesionados

Fuerzas de seguridad detienen a 7 personas y aseguran 25 armas largas y 4 vehículos, en Villanueva

■ Los aprehendidos son una mujer y 6 hombres

■ A lo asegurado se suman 4 aditamentos lanzagranadas, 19 granadas para aditamento, 2 granadas de mano, 252 cargadores y mil 656 cartuchos de diversos calibres

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Villanueva, Zac. Como resultado del despliegue y las constantes acciones operativas que desarrollan las fuerzas de seguridad en el territorio zacatecano, en el municipio de Villanueva fueron detenidas siete personas, así como asegurados una importante cantidad de armamento y vehículos.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, en una operación coordinada que se realizó en la comunidad San Tadeo de las Flores, elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional (GN) y Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), dependiente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a una mujer y seis hombres.

Además, aseguraron 25 armas de fuego largas, cuatro aditamentos lanzagranadas, 19 granadas para aditamento, dos granadas de mano, 252 cargadores, mil 656 cartuchos de diversos calibres y cuatro vehículos.

El personal operativo realizaba reconocimientos en esa zona del municipio de Villanueva cuando fue agredido por sujetos armados; no se reportan personas lesionadas. Al repeler el ataque, se logró la aprehensión de los agresores y el aseguramiento de lo antes mencionado.

Los detenidos, los vehículos, las armas y el resto de los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -