11.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Agresiones armadas contra autoridades y tráilers incendiados en diferentes eventos de la madrugada de hoy

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Durante el operativo de vigilante nocturno llevado a cabo en Jerez, la madrugada del día de hoy, se registró una agresión en contra de la policía de dicho municipio, en la que fueron heridos tres elementos. Al momentos se encuentran estables.

- Publicidad -

En un segundo evento probablemente vinculado al operativo, se presentó un ataque en contra de unidades de la Guardia Nacional en la caseta de peaje de Morfín Chávez, en el Municipio de Fresnillo. No se reportan lesionados.

En un tercer evento no vinculado, también se reportó un tráiler incendiado en la comunidad de Bañón, en Villa de Cos. Los peritajes hasta el momento arrojan que se trató de una falla mecánica.

Igualmente a la altura de la caseta de Osiris, se reportó un tráiler incendiado, la Fiscalía General de Justicia del Estado, está llevando a cabo la investigación para determinar las causas.

En Jerez, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública mantendrán y reforzarán los operativos para dar con los responsables, y continuar avanzando con el proceso de pacificación de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -