20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ El diputado local morenista llamó también a cabildos y regidores de Morena de todos los ayuntamientos para que no aprueben la reforma, a fin de que sea inoperante

Pedirá Ernesto González a coordinadores de otras fracciones que se sumen para revertir el “error y el horror” de revivir las herramientas legislativas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

En conferencia de prensa, el diputado local por Movimiento Regeneración Nacional, Ernesto González Romo, informó que pedirá a los coordinadores de las fracciones parlamentarias de Morena y los Partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Encuentro Solidario (PES) y Nueva Alianza (Panal) que se sumen para que se revierta el “error y el horror” cometido por la 64 Legislatura al revivir las herramientas legislativas en la pasada sesión.

- Publicidad -

Con ellas, recalcó, se dará la oportunidad a los legisladores de cometer nuevamente actos deshonestos, además de que quienes llegaron por Morena no están siendo congruentes porque desde campaña firmaron que no aceptarían las herramientas legislativas.

Esta aprobación se hizo, además, cuando no hay recurso, y parece ilógico que, cuando a la Legislatura se le reduce su presupuesto histórico, se reviva el capítulo 4000.

Por su parte, dijo que renunciará a ellas, y como presidente de la Comisión legislativa del Sistema Estatal Anticorrupción, adelantó que vigilará el uso de ellas hasta en cada peso.

Finalmente, llamó a los cabildos y regidores de Morena de todos los ayuntamientos para que no aprueben la reforma, porque, sin el aval de ellos, ésta aún es inoperante.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -