7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

En sesión de Pleno, TSJEZ reconoce trayectoria de funcionarias judiciales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Las funcionarias Ruth Gutiérrez Mata, Martha Cecilia González Trujillo y María Emilia Argüelles Landeros, fueron reconocidas por el Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia con motivo de su jubilación, luego de haber dedicado toda una vida al servicio del Poder Judicial del estado, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En sesión ordinaria de pleno, las servidoras recibieron un reconocimiento por su valiosa y destacada labor; Ruth Gutiérrez Mata por 23 años, Martha Cecilia González Trujillo, por 14 años y María Emilia Argüelles Landeros, con 20 años de trayectoria.

Al respecto, el magistrado presidente, Arturo Nahle García, externó a cada una de las licenciadas un agradecimiento por dedicar de manera honesta y eficiente, un trabajo de esfuerzo y entrega al Poder Judicial del Estado y deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, no sin antes, hacerles saber que su presencia en la institución fue siempre motivo de particular aprecio y cariño.

Continuando con el orden del día, durante la Sesión Ordinaria se aprobó por unanimidad realizar diferentes cambios de personal en algunos de los distritos judiciales.

De esta manera se dio formalmente concluido el primer periodo ordinario de sesiones del Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -