11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

■ Fueron localizados tres hombres y una mujer en un domicilio entre las comunidades El Ramal y Emancipación, en Fresnillo

Rescatan integrantes del grupo FRIZ de la PEP a cuatro personas privadas de su libertad

■ Una vez rescatados y puestos a salvo, les brindaron la atención requerida, encontrándose en buen estado de salud

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Fresnillo, Zac. Como resultado de los trabajos de análisis, investigación y de campo, elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), de la Policía Estatal Preventiva (PEP), rescataron a cuatro personas que estaban privadas de su libertad en este municipio.

- Publicidad -

Una mujer y tres hombres fueron localizados en una casa abandonada que se ubica entre las comunidades El Ramal y Emancipación. Una vez rescatados y puestos a salvo, les brindaron la atención requerida, encontrándose en buen estado de salud, y fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), a fin de que se lleve a cabo la indagatoria correspondiente y se determinen las condiciones en que se dio la privación de su libertad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrendó así su compromiso con los zacatecanos de seguir trabajando para mejoras las condiciones de seguridad y alcanzar la pacificación de la entidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -