28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ En la agresión resultaron lesionadas 4 personas y murió un adolescente de 13 años

Asciende a 3 la cifra de muertos por ataque de ayer en Fresnillo, Zacatecas

■ Posteriormente, 2 de los heridos, un hombre y una mujer, ambos de 22 años, fallecieron

■ Los otros 2 heridos, un hombre y una mujer, permanecen hospitalizados y su estado de salud se reporta estable

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La tarde de ayer 15 de febrero se informó, a través del sistema de emergencias 911, sobre una agresión con arma de fuego en la que resultaron lesionadas varias personas, en la colonia Manuel M. Ponce, en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), el saldo fue de cuatro personas heridas (dos hombres y dos mujeres) y un menor de edad sin vida.

Posteriormente, se dio a conocer que dos de los lesionados fallecieron al estar recibiendo atención médica, un masculino y una femenina, ambos de 22 años y originarios de California, Estados Unidos de América, pero residentes en Fresnillo.

Permanecen hospitalizados los otros dos heridos, cuyo estado de salud se reporta estable, una femenina y un masculino, ella originaria de Michoacán y residente de Fresnillo.

En el procesamiento del lugar por personal forense experto, se recolectaron dos armas de fuego, teléfonos celulares y elementos balísticos, y se aseguraron dos vehículos de motor.

La indagatoria por estos hechos inició inmediatamente y se están recabando los datos de prueba que permitan esclarecer cómo sucedieron, así como establecer una línea de investigación que lleve a la identificación de los probables partícipes en estos delitos.

Finalmente, la FGJEZ refirió que los avances al respecto de la investigación se compartirán en el momento procesal oportuno, por los canales institucionales, bajo los criterios que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -