22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ Vencieron por marcador global de 3-2 a la Jaiba Brava del Tampico Madero

Tuzos de la UAZ, campeones de la Liga Premier del futbol mexicano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se coronaron campeones de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tras vencer al Tampico Madero con marcador global por 3-2.

- Publicidad -

Fue un ríspido partido de vuelta, peleado palmo a palmo en el Estadio Tamaulipas. 

Al minuto 70 de acción, José Ramos colocó el único tanto del partido de vuelta, lo que hizo explotar a la porra tampiqueña. 

A unos minutos del final, Alexander Ortega, portero de la UAZ, sacó el balón casi de la línea de meta; fue una atajada que vale un título.

A pesar de ir abajo en el marcador, los universitarios, dirigidos por Rubén Hernández, supieron aguantar y así obtuvieron su primer título de la categoría.

Cabe señalar que los Tuzos de la UAZ sacaron ventaja en el juego de ida tras vencer 3-1 al Club Deportivo y Social Tampico-Madero. Yair Aguilar, Denilson Villa y Armando Bernal fueron los anotadores del equipo universitario. 

La alineación de los Tuzos: Alexander Ortega en el arco; Aldo Aguilar, César Hinojosa Jovani Sandoval y Carlos García en la defensa; José Pinedo, Sergio Flores, Juan Torres y Denilson Villa, en la media; así como Jared Torres y Armando Bernal, en la delantera.

También disfrutan del título Emiliano Ruvalcaba, Mauricio González, Mario Goytia y todos los jugadores que participaron en la temporada.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -