12.5 C
Zacatecas
viernes, 19 julio, 2024
spot_img

Promueve Godezac empresas zacatecanas durante la Feria Internacional de China

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte • Admin •

■ Sezac y Secampo asisten a empresarios locales para posibles ventas

- Publicidad -

Guanzhou, China. Cinco empresas zacatecanas participan en la 11 Feria Internacional China de la Pequeña y Mediana Empresa China (CISMEF – International Small and Medium Enterprises Fair) para impulsar relaciones comerciales con este país asiático.

Autoridades de la secretarías de Economía (Sezac) y del Campo (Secampo) promueven a las empresas zacatecanas a través de mesas de negocios, particularmente en los sectores de agricultura, alimentos y tratamiento de agua.

Enrique Flores Mendoza, titular de Secampo, informó que las empresas zacatecanas participantes en la CISMEF son Paletas Mara, Green Produce Trading, Rancho Santa Rosa de Lima, Salzac y Manantial Technologies.

Durante cuatro días, los empresarios podrán conocer, de primera mano, la demanda, clientes y consumidores de la región, con el objetivo de facilitar el intercambio comercial y la generación de negocios entre ambos países.

De igual manera, los empresarios tendrán la oportunidad de visitar más de 5 mil estands y 4 mil expositores de 32 provincias chinas en 100 mil metros cuadrados del área de exhibición de la CISMEF.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -