9.2 C
Zacatecas
jueves, 8 diciembre, 2022
spot_img

Exigen agremiados del Spauaz discutir y votar por la destitución o permanencia del secretario general José Juan Martínez Pardo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

Este lunes, docentes agremiados al Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Spauaz) realizaron un plantón para exigir una mesa de diálogo con el Comité Ejecutivo, a fin de que se dé cauce a la solicitud de varias delegaciones para llevar a cabo una Asamblea General y discutir y votar por la destitución o permanencia del secretario general José Juan Martínez Pardo.

- Publicidad -

Los inconformes colocaron una mesa y sillas con el nombre de cada uno de los integrantes del Comité Ejecutivo y del secretario general, a fin de que dialoguen con los agremiados e informen sobre la convocatoria para la Asamblea General.

Informaron que el jueves pasado tomaron las instalaciones del sindicato y el secretario general lo utilizó como pretexto para no realizar su función, por lo que ahora solamente se decidió efectuar un plantón afuera de las instalaciones del gremio.

 Los docentes integrantes del Colectivo Plural en Defensa del Spauaz preciaron, entonces, que este día no se pretendió la suspensión de las actividades sindicales y, por el contrario, que las actividades laborales tanto en el sindicato como en la Fundación, no se vean afectadas.

En ese sentido, detallaron que el secretario general ha utilizado las manifestaciones en su contra para suspender sus actividades laborales de forma arbitraria, sin que medie justificación para hacerlo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img