12.8 C
Zacatecas
lunes, 20 mayo, 2024
spot_img

■ La emblemática banda de rock regreso a Zacatecas, tras 16 años de su última presentación en el estado

Con gran concierto, cierra Molotov Feria Estatal de Guadalupe 2023

■ Entre aplausos y euforia, los asistentes corearon todas y cada una de las canciones de la agrupación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Con una plaza completamente abarrotada, este martes Molotov, una de las bandas de rock mexicano más emblemáticas de todos los tiempos, dio cierre a la Feria Estatal de Guadalupe en su edición 2023, frente a cientos de familias guadalupenses.

- Publicidad -

Largas filas hicieron espera a la entrada del Jardín Juárez desde las 08:00 de la noche, donde mujeres y hombres de todas las edades disfrutaron del último día de una feria que reunió grandes agrupaciones, entre ellas, una mezcla diversos estilos de géneros como el punk, metal, hip-hop y, por su puesto, rock a cargo de Molotov, formada en 1995 y conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala.

Fue después de las 09:30 de la noche, y luego de haber presenciado un espectáculo de juegos pirotécnicos, dio inicio el concierto de la banda principal que, luego de 16 años de haberse presentado en el estado de Zacatecas, tocaron algunos de sus nuevos sencillos de su disco “Solo D’ Lira”.

La agrupación tocó sus más grandes éxitos como “Frijolero”, “Amateur”, “Hit me” y , por su puesto,“Gimme the power”.

Conforme avanzaba la noche, la agrupación tocó sus más grandes éxitos como “Frijolero”, “Amateur”, “Hit me” y no podía faltar el himno de los mexicanos: “Gimme the power”.

Fue luego de las 11:30 de la noche que dicha presentación culminó entre aplausos y la euforia de un público que de principio a fin coreó todas y cada una de las canciones.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -