16.9 C
Zacatecas
lunes, 29 noviembre, 2021

Supervisa Jorge Miranda nivelación de calle en la colonia Nueva Generación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ La vialidad Igualdad, de terracería, estaba en pésimas condiciones por las lluvias

■ En días pasados las autoridades entregaron 58 luminarias Led, del programa ‘Ilumina tu Capital’

Este martes, el presidente municipal, Jorge Miranda Castro, regresó a la colonia Nueva Generación para realizar la conformación de la calle Igualdad, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En días pasados, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, en compañía del alcalde, acudieron a esta zona para entregar 58 luminarias Led, propias del programa ‘Ilumina tu Capital’.

Ahí, vecinas y vecinos aprovecharon para solicitar la intervención del ayuntamiento capitalino y con ello, estabilizar la calle Igualdad, la cual está en pésimas condiciones debido a las lluvias recientes.

De esta manera, el edil giró instrucciones a Miguel Félix, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, para que de inmediato se solucionara dicho problema que aquejaba a las y los habitantes de esta zona.

Los vecinos nos dijeron
que era urgente darle
conducción a esta calle;
se trabaja para poder remediar
esto que generaron las lluvias:
presidente municipal

La atención oportuna y el cumplimiento de los compromisos generados es un tema vital para la administración Jorge Miranda Castro, por lo que este martes regresó a la colonia Nueva Generación para entregar una obra más.

“Hace algunos días, cuando venimos a recuperar el brillo de nuestra ciudad, los vecinos nos dijeron que era urgente darle conducción a esta calle, por lo que ya se está trabajando para poder remediar esto que generaron las lluvias”, mencionó el presidente.

Cabe señalar que dicha acción se logró con el apoyo de la Secretaría de Servicios Públicos, la cual aportó maquinaria, insumos y personal para la conformación de la calle, a la que ya se puede acceder en vehículo.

Durante la supervisión de la obra, las y los vecinos salieron de sus hogares para agradecer al alcalde Miranda Castro la atención oportuna.

Finalmente, Miguel Félix agradeció a las y los capitalinos que sigan depositando la confianza en la presente administración al hacer las denuncias correspondientes, pues de esta manera se atenderán de manera eficaz.

- Publicidad -
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias