14.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Clausuran el campamento “Emprender es posible”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Este viernes concluyó el Campamento para Emprendedores “Emprender es posible”, que durante cuatro días se impartió en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Zacatecas (Utzac), donde capacitaron a más de 20 emprendedores con ideas de negocio a desarrollar. 

- Publicidad -

En la clausura estuvo el secretario de Economía, Rodrigo Castañeda, quien entregó los reconocimientos de participación a todos los emprendedores, además dio a conocer que este proyecto se comenzó a trabajar desde el inicio del gobierno actual y que, gracias a esto, se han obtenido buenos resultados con las más de 20 propuestas de nuevos productos e ideas de negocios zacatecanos.

“El emprendimiento es uno de los ejes principales para este gobierno, para el desarrollo económico y social de Zacatecas”, expresó Castañeda. 

Añadió que en unas semanas más se anunciaran dos nuevos campamentos para emprendedores, el primero está dirigido a niños, posteriormente otro campamento dirigido a mujeres emprendedoras. 

“Lo que hacen estos programas es ayudar a como validar las ideas, estructurarlas y llevarlas a cabo”, explicó. 

Asimismo, se dieron a conocer que próximamente algunos de los emprendedores destacados de este campamento ganarán un viaje a la Ciudad de México, donde podrán explotar sus habilidades y adquirir más capacitación para el desarrollo de sus ideas. 

El rector de la Utzac, Gonzalo Franco Garduño, felicitó a los emprendedores y agradeció a la representante del programa Posible, por destacar el talento de los emprendedores zacatecanos. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img