11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Reporta la SSZ 28 nuevos casos de Covid en el estado durante las últimas 24 horas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Hay un total de 29 mil 147 contagios acumulados, 606 de los cuales permanecen activos

- Publicidad -

■ Además confirman el deceso de tres personas y la recuperación de 28 zacatecanos este lunes

 

Se reportaron 28 nuevos casos de Covid-19 en el estado durante las últimas 24 horas, por lo que ya suman un total de 29 mil 147 contagios desde el inicio de la contingencia, 606 de los cuales siguen activos; además se confirmó el deceso de tres personas y la recuperación de 28 zacatecanos este lunes.

El mayor número de contagios se presentó en Zacatecas, de donde son originarias 10 personas; en Guadalupe, ocho casos; cuatro, en Tlaltenango; dos, en Fresnillo; en Sombrerete, Ojocaliente, Villa de Cos y Morelos hay un nuevo contagio en cada demarcación.

Las edades de los nuevos contagios van de los 19 a los 83 años; 15 son mujeres y 13 son hombres; 25 personas se encuentran en aislamiento domiciliario y tres se reportan como graves.

Sobre los fallecidos se reportó que en el municipio de Jerez murió un hombre de 32 años, quien no presentó comorbilidades al momento del contagio. Los otros dos casos corresponden a mujeres, una era de Villanueva, tenía 82 años y no tenía comorbilidades; la otra mujer vivía en Zacatecas, tenía 68 años y padecía diabetes y tabaquismo.

Las edades de los pacientes libres de Covid-19 van de los 5 a los 77 años; de los 28 casos, 17 son hombres y 11, mujeres; son originarios de los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Sombrerete, Nochistlán, Villa de Cos, Tabasco, Vetagrande, Genaro Codina y Chalchihuites.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -