13.1 C
Zacatecas
jueves, 30 noviembre, 2023
spot_img

■ Las fuerzas de seguridad los ubicaron cuando patrullaban la zona sureste del estado, donde se registró una agresión contra policías estatales

Corporaciones aseguran en Loreto 4 vehículos abandonados que tenían reporte de robo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En seguimiento a las acciones operativas que se llevan a cabo en la zona sureste del estado de Zacatecas, en donde se registró una agresión a efectivos de la Policía Estatal Preventiva, las fuerzas de seguridad aseguraron cuatro vehículos.

- Publicidad -

Autoridades de los tres órdenes de gobierno que patrullaban sobre la carretera que conduce a la comunidad El Lobo, en el municipio de Loreto, ubicaron, a un costado de la cinta asfáltica, cuatro vehículos que habrían sido abandonados ante la presencia policial.

Los vehículos corresponden a una camioneta Ford Lobo, una camioneta Chevrolet Silverado, un automóvil Chevrolet Malibu y un Chevrolet Sonic, todos con reporte de robo.

Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, mientras que las acciones operativas por parte de las fuerzas de seguridad continúan en la zona.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img