11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

■ Se trata de una mujer y 3 hombres, quienes fueron detenidos en julio pasado en San Antonio del Ciprés, Pánuco

Dan sentencia condenatoria de más de 6 años de prisión a 4 personas por portación de arma de fuego, en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas obtuvo del juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, sentencia condenatoria contra José “N”, Rafael “N”, Alondra “N” y Angel “N”, por su responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, la sentencia otorgada para cada uno de ellos fue de seis años cuatro meses de prisión y una multa, también para cada uno, de siete mil 169 pesos.

Los ahora sentenciados fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva en julio pasado, en la comunidad San Antonio del Ciprés, en el municipio de Pánuco, Zacatecas, y les fueron aseguradas cuatro armas de fuego larga tipo fusil calibre 5.56×45 milímetros.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal (MPF) determinó llevar a los ahora sentenciados a Audiencia de Control de Detención ante la autoridad competente, que, después de calificarla de legal y de realizar la imputación, vinculó a proceso y, mediante procedimiento abreviado, dictó la sentencia referida para cada uno de ellos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -