7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Carlos Vela será titular ante Holanda, confirma el ‘Piojo’ Herrera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Reuters •

Amsterdam. El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, confirmó este martes que Carlos Vela será titular en el partido amistoso ante Holanda, con lo que el delantero de la Real Sociedad de España volverá a encabezar el ataque del Tri después de tres años de constantes negativas.

- Publicidad -

La última vez que Vela vistió la playera de la selección mexicana fue en marzo de 2011 en un amistoso ante Venezuela, y desde entonces se había negado a acudir a varios llamados argumentando no estar en su mejor forma.

«La alineación es (Guillermo) Ochoa, Paúl (Aguilar), (Miguel) Herrera, (Oswaldo) Alanís, (Diego) Reyes, (Adrián) Aldrete, (Juan José) Vázquez, (Héctor) Herrera, (Andrés) Guardado, (Carlos) Vela y (Javier) Hernández», informó Herrera en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en el Amsterdam Arena.

«Vela es titular, por eso se le llamó, para verlo y saber cómo viene. Es su primer llamado y hay que ver a todos, tratamos de que jueguen de inicio, pero no puedo probar a todos de un sólo jalón», agregó el Piojo.

Después de enfrentar a Holanda, México cerrará su actividad de 2014 jugando ante Bielorrusia el 18 de noviembre.

El Piojo Herrera se mostró complacido por la diversidad de opciones que tiene para conformar el ataque, ya que además de Vela y Hernández cuenta con Raúl Jiménez y Giovani Dos Santos.

«Cada día es más complicado definir la delantera, pues hay una gran competencia, pero lo más importante será la actitud. Tenemos una buena base en la delantera y me da gusto que cada día sea más complicado pensar quienes son los delanteros», aseveró el estratega mexicano.

Tras estos amistosos, Herrera tendrá que iniciar la conformación de dos planteles para encarar el próximo año la Copa América y la Copa de Oro.

México disputará la Copa América en Chile del 11 de junio al 4 de julio y tres días después iniciará su participación en la Copa de Oro de Estados Unidos que se realizará hasta el 26 de julio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -