19.2 C
Zacatecas
lunes, 15 julio, 2024
spot_img

Quedan definidos horarios para la liguilla; inicia el 23 de noviembre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. Después de una reunión entre los directivos de los ocho clubes calificados a la liguilla y la Federación Mexicana de Futbol, este lunes quedaron definidos los horarios con los que arrancarán los cuartos de final del torneo mexicano, que empieza el 23 de noviembre con los juegos de ida con los duelos Toluca-Cruz Azul a las 17:00 horas y Morelia-León a las 19:00. Al día siguiente continúa Tigres-América a las 18:00 y Gallos-Santos a las 20:00.

- Publicidad -

Los duelos de vuelta se llevarán a cabo el 30 de noviembre con el Cruz Azul-Toluca a las 17:00 y León-Morelia 20:00; el 1º de diciembre será América-Tigres a las 17:00 y Santos-Gallos a las 20:00.

Al respecto, el gerente deportivo de Tigres, Antonio Sancho, confió en que el receso no afecte a los equipos, pero dijo que era necesario porque por encima está la urgencia de que México califique al Mundial.

«Que pase eso y luego empezaremos de cero la liguilla», comentó.

En cuanto a los acuerdos de la reunión sobre la liguilla, el vicepresidente de Santos, Alberto Canedo, informó que se puso mucha atención en la seguridad con las barras y advirtió que no habrá venta de boletos para porras visitantes.

«No habrá porras visitantes, es decir, no hay autorización de vender boletos a las porras, como tal, que puede haber aficionados del equipo contrario, indudablemente que sí, pero no hay venta autorizada a las porras como tal, en ningún estadio», comentó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -