13.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Sube a dos los fallecidos por incendio en Matanzas, Cuba

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Europa Press •

Madrid. El presidente de cuba, Miguel Díaz-Canel, informó este jueves del «fin del incendio» en el puerto de superpetroleros de la ciudad de Matanzas, activo desde el pasado viernes y que ha dejado al menos dos fallecidos y 14 desaparecidos.

- Publicidad -

El mandatario informó que el bombero Elier Correa falleció tras varios días en estado crítico, elevando así el balance oficial de muertos que hasta el momento era de uno.

«Gracias a la proeza de hombres como él, se controló el incendio. Mis condolencias a sus seres queridos», remarcó Díaz-Canel en una publicación en su perfil de la red social Twitter, donde compartió una fotografía del bombero fallecido.

Las autoridades locales informaron el miércoles que el incendio en el puerto de Matanzas había sido controlado, diluyendo así el peligro de que las llamas se extendieran a otros tanques de combustible.

Con la muerte de Correa, el gobierno cubano elevó a dos los fallecidos, si bien mantiene por el momento en 14 la cifra de desaparecidos. El total de heridos asciende a 20, cinco de los cuales se encuentran en estado crítico.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img