10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Policía Estatal cumplimenta en Fresnillo una orden de aprehensión contra un hombre por el delito de robo calificado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El masculino estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas, a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo en Fresnillo a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

- Publicidad -

Según un comunicado de prensa, los efectivos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y disuasión del delito en la calle del Roble, de la colonia Bellavista, cuando detectaron a una persona que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, motivo por el que se acercaron y le realizaron una inspección física.

El masculino, quien se identificó como Miguel Ángel “N”, de 39 años de edad, no estaba en posesión de objetos constitutivos de delito, sin embrago, al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

La SSP hace el llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número de emergencias 9-1-1 y la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, al número 492 219 71 59.

Sigue a la SSP en sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -