11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Integran en el municipio de Jerez comité del proceso de entrega- recepción

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El objetivo, transparentar el proceso y cumplir con la legislación correspondiente

- Publicidad -

 

JEREZ. Se llevó a cabo la integración del comité para la entrega-recepción, con integrantes de la actual administración y el próximo gobierno, a fin de transparentar el proceso y cumpliendo con la legislación correspondiente, se informó en un comunicado.

En el acto el representante de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Javier Alberto Díaz, destacó que Jerez es el primer municipio y con mayor avance en los documentos de captura de la entrega; dijo que se están cumpliendo los tiempos por lo que en lo que instó a los comisionados a llevar un proceso armónico en lo sucesivo.

Por su parte, el presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, precisó que en este gobierno tienen la apertura total, sin nada que esconder, con las puertas abiertas durante el siguiente mes para que la entrega sea un proceso totalmente transparente.

Para que le vaya bien a Jerez se ocupa un buen equipo de trabajo, por lo que dijo confía en que el próximo gobierno lo será, mientras tanto agradeció a la ASE por su intervención.

El presidente electo, Humberto Salazar Contreras, solicitó un trabajo conjunto para que la ciudadanía tenga la certeza de que todo se hará con legalidad, tarea compartida, por lo que esta integración es un paso importante para el desarrollo de los trabajos.

Además del alcalde actual, el comité de entrega lo integran el secretario de Gobierno, Liborio Carrillo; la síndico Carolina Salazar; los regidores Rafael Tinajero, María del Carmen Marín, Roberto Ramírez, Gerardo García, Diana Solís, Reyna Román y Gabriela Jacobo; el tesorero Jesús Rodríguez, el contralor Alejandro Girón y como testigos Jaime Ramírez, Perla Borjón y Carlos Núñez.

Los comisionados de la recepción son el presidente electo, así como la futura síndico Adriana Márquez, los regidores electos Alexis Vargas, Yahaira Félix, Enrique Saucedo, Jacqueline Ultreras, Martha Alamillo y como testigos Alfredo Marín, Juan Martínez y María de San Juan Valadez.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -