20.8 C
Zacatecas
jueves, 29 febrero, 2024
spot_img

■ Se espera una participación de hasta 9 mil simpatizantes, “no como en los eventos de la oposición”

Claudia Sheinbaum visitará Zacatecas el próximo sábado 16 de diciembre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Este próximo sábado 16 de diciembre, Claudia Sheinbaum visitará Zacatecas, para seguir “llevando el mensaje de unidad y continuación de la Cuarta Transformación”, así lo dieron a conocer miembros del Comité Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

- Publicidad -

“Sabemos que de los 58 municipios de nuestro estado, hay gente que quiere ver y estar con nuestra amiga Claudia Sheinbaum”, dijo Rubén Flores Márquez, presidente del Consejo Estatal de Morena en Zacatecas, quien además al ser cuestionado sobre el supuesto desvío de recursos públicos en la pasada visita a la entidad de la aspirante a la Presidencia de la República, Flores respondió que “no nos preocupa lo que diga la derecha, los conservadores, porque haremos una gran fiesta el sábado y festejaremos la precandidatura de Claudia Sheinbaum”.

Dijeron que esperan una participación de hasta nueve mil simpatizantes “no como en los eventos de la oposición, que solo van unos cuantos”.

Asimismo, al advertir que se anticipan campañas negras, Mariano Casas Valadez, secretario del Comité Estatal del partido Morena, hizo un llamado a los adversarios y a compañeros de su mismo partido para que se abstengan de hacer comentarios y que cada quien vaya en busca del voto.

Casas Valadez informó que ya se han registrado ataques a la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, lo que condenó y dijo que no hay censura en el partido, pero que cada quien debe hacerse responsable de sus posicionamientos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img