29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Entrega SEDIF apoyos económicos a 368 personas de escasos recurso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) otorgaron un total de 507 mil 547 pesos en ayudas sociales, con las que se beneficiaron 368 personas de escasos recursos económicos, informan en un comunicado.
 
Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia, presidenta honorífica y director general del SEDIF, respectivamente, hicieron entrega de estos apoyos, que serán de gran utilidad para quienes los recibieron.
 
Las y los beneficiarios manifestaron que estos apoyos les serbirán para solventar gastos médicos, funerarios, de manutención y transporte; así como adquisición de lentes, entre otros.
 
En esta oportunidad, los recursos fueron distribuidos entre personas de 38 municipios del estado, que acudieron a solicitar apoyo a través de la Presidencia, Dirección General y la Subdirección de Gestión Social y Atención Ciudadana del SEDIF.
 
La titular del SEDIF manifestó que ha sido instrucción del gobernador Miguel Alonso Reyes y convicción personal, desde el inicio de la administración, apoyar a los más desprotegidos.
 
Durante más de cinco años se han entregado alrededor de 8 millones de pesos a más de 8 mil personas y que espera que la próxima presidencia continúe con esta misma labor, que cuide los recursos para entregarlos a quienes tienen más necesidades.
 
Por su parte, Álvaro Elías refirió que en el SEDIF, con el ejemplo de Lucía Alonso Reyes, se trabaja para atender las necesidades de la población más vulnerable, ya sea de tipo económico, alimentario y médico, entre otras.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -