spot_img

■ Al referirse a la aprehensión y el proceso legal que enfrenta el ex director de Petróleos Mexicanos, Víctor Rodríguez Padilla, la presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo que en este caso, como en todos, “ni la amistad ni los cargos están por encima de la ley. Esa siempre ha sido nuestra posición y así vamos a actuar siempre”

Fija Sheinbaum postura en el caso del ex director de Pemex: ni amistad ni cargos están por encima de la ley

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Al referirse a la aprehensión y el proceso legal que enfrenta el ex director de Petróleos Mexicanos, Víctor Rodríguez Padilla, la presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo que en este caso, como en todos, “ni la amistad ni los cargos están por encima de la ley. Esa siempre ha sido nuestra posición y así vamos a actuar siempre”.

- Publicidad -

Recordó que mucha gente pudo ver el video que difundió en sus redes sociales su esposa, Felicia Jiménez, en el cual se mostraba la agresión que sufrió por Rodríguez Padilla. “Es evidente que hay violencia por parte de Víctor”, señaló.

Durante la conferencia matutina, a pregunta expresa, la mandataria diferenció esta agresión perpetrada por su ex colaborador de las imputaciones por violencia política de género contra el senador Gerardo Fernández Noroña, donde las autoridades deberán determinar si efectivamente incurrió en esa práctica. “Él no está de acuerdo, porque planteó que no fue por la situación de ser mujer, sino una opinión que él tenía en esas circunstancias”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -