12.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Asumirse como ganador antes de las votaciones no es propio de Morena: Narro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

La contienda electoral de Zacatecas no ha sido democrática, ya que el candidato a la gubernatura por Morena, David Monreal, no ha formado parte de los eventos realizados por los distintos sectores de la población para conocer las propuestas de quienes aspiran a un cargo de elección, así lo señaló el senador José Narro Céspedes en una conferencia de prensa, donde también comentó que asumirse como ganador antes de las votaciones no sólo es negativo, pero es una práctica muy común entre los priístas y no es propio de un partido como Morena.

- Publicidad -

El senador mencionó que a pesar de que el proyecto de su partido es bueno y sólido, la persona que lo representa también juega un papel importante en este, por lo que considera importante que David Monreal, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, asista y participe en los foros, debates y encuentros a los que se invita a sus contrincantes, porque es una forma de escuchar a quienes gobernará, de llegar a convertirse en gobernador.

Por esta razón, Narro Céspedes extendió la invitación a todos los candidatos, no sólo a los que buscan ser gobernadores, a hacer que la contienda sea democrática y se tomen con seriedad los foros y debates que se organizan para ellos.

Consideró importante que asistan a estos eventos para que la gente pueda conocerlos a ellos y a sus propuestas y de esta manera puedan tomar una decisión informada. El senador comentó que además siempre existe la sospecha de que se haga trampa en estos foros y eso es algo que debería desaparecer, porque a su parecer, si las propuestas fueran sólidas no habría necesidad de hacer trampa y no habría preocupaciones.

Por otro lado, al referirse a la población, mencionó que es importante que esta asista a los eventos de diálogo que se organicen, porque no hacerlo puede costarle el triunfo a su candidato predilecto, además de que es importante que se mantengan informados sobre la situación en la contienda electoral.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -