El ex gobernador de Zacatecas y Secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Miguel Alonso Reyes, acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Carlos Peña Badillo y de las y los candidatos de la Coalición «Fuerza y Corazón por Zacatecas», presentó y tomó protesta a José Marco Antonio Olvera Acevedo, como nuevo Delegado General del tricolor en Zacatecas.
Miguel Alonso Reyes pidió el compromiso de no fallar a Zacatecas y trabajar para que el partido venza los retos del 2024 y le dé continuidad a los lineamientos marcados por el Presidente nacional del PRI.
Alonso Reyes reconoció al nuevo Delegado General, José Marco Antonio Olvera Acevedo, como un cuadro con gran trayectoria y enorme compromiso, que ha sido congruente y firme con su partido y que junto con la dirigencia estatal darán grandes resultados electorales.
El Secretario de Operación Política del CEN reconoció el trabajo de la dirigencia estatal encabezada por Carlos Peña Badillo y Norma Castorena Berrelleza, quienes dijo, han trabajado con identidad y han sabido entreverar los trabajos partidistas.
Carlos Peña recalcó la importancia de ser una oposición clara, sería y responsable porque Zacatecas necesita políticos serios y con propuestas, que sepan encabezar las causas de la gente y que estén preocupados por su presente y futuro.
“Vamos a recuperar Zacatecas y por eso todos los días estamos haciendo bien las cosas, estamos construyendo un proyecto serio para recuperar la confianza de la gente. Olvídense de ofender, hay que convencer y trabajar todos los días, es tiempo de salir, convencer y ganar”, concluyó