11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Presentan el movimiento social Cristo Rey en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

  • Busca que en elección de candidatos políticos exista representación de miembros católicos y provida

Esta mañana, fue presentado el movimiento social Cristo Rey en Zacatecas, el cual buscará que la religión deje de ser un tema que se trate en privado y que en la elección de candidatos políticos se lleve representación de miembros católicos y provida, y hacer todo lo que esté en su poder para que no se elija al candidato que no represente sus valores.

- Publicidad -

Encabezado por Antonio Rocha, representante del movimiento en el estado, Brenda del Río, Selene Gallardo y Jaime Duarte, el mensaje que dieron a conocer es que en México y el país hay un 84 por ciento de católicos, por lo que, si sus valores no son compartidos por algún candidato, se asegurarán de que no llegue al mandato.

Buscan que el país y Zacatecas sigan siendo abiertamente provida. Sin embargo, aseguraron que, a pesar de que son un movimiento social católico, deslindan a todos los obispos de todos los pronunciamientos que se hagan dentro de la asociación.

Además, afirmaron que ya han tenido acercamiento con algunos partidos políticos y se sorprendieron al ver que estarían a favor de lo que profesa este movimiento, que, de manera pública y a nivel nacional, se ha pronunciado en contra de los movimientos feministas y la lucha por la autonomía del cuerpo de la mujer.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -