10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Concluyen ampliación de drenaje en Las Catarinas, Fresnillo; invierten 1 millón 195 mil pesos y beneficia a 282 familias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO, ZAC. El presidente municipal, Gilberto Devora Hernández, entregó en la comunidad de Las Catarinas la ampliación del drenaje de tres calles obra que tuvo una inversión de un millón 195 mil 327 pesos, informan en un comunicado de prensa.

- Publicidad -

La obra fue posible, ya que se trabajó de la mano con gobierno federal quien aportó 333 mil; con el gobierno del estado, con la cantidad de 148 mil pesos; y el Ayuntamiento de Fresnillo que aportó 711 mil pesos para la ampliación del drenaje que comprenden mil 555 metros lineales de tubería.

«Nosotros  vinimos hablar con la verdad y de frente, vamos a trabajar en conjunto y unidos para poco a poco ir cubriendo las necesidades que tiene su comunidad, yo soy su amigo, estoy para atenderlos y servirles, sin ustedes no será posible avanzar, requerimos del trabajo en conjunto”, mencionó Devora Hernández.

El Edil, explicó que el Ayuntamiento aportó poco más de 711 mil pesos para que se lograra la ampliación del drenaje, obra complementada con el mantenimiento al tanque elevado con la finalidad de que los habitantes tuvieran agua de calidad.

“Es importante señalar que son muchas las necesidades que tiene en su comunidad, tengo entendido que hace falta un aula para los niños que están estudiando la telesecundaria, vamos a platicar con el jefe de La Secretaria de Educación y ver de qué manera podemos apoyar y hacer realidad esa aula”, dijo Gilberto Devora Hernández.

En el evento estuvieron presentes  el director de Desarrollo Social, Rogelio Beltrán Cazares; Emiliano Benítez, delegado de la comunidad de Las Catarinas; los regidores Armando Quezada, Guillermo Guerrero Miramontes, Rosangela Tejada y Adriana Vázquez; y el presidente de Participación Social de la Comunidad, Juan Manuel Parda.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -