9.8 C
Zacatecas
viernes, 23 febrero, 2024
spot_img

■ Imparten diversas actividades como parte del curso de verano denominado ‘Vacación-Arte 2023’

Fomenta el municipio de Guadalupe actividades culturales entre los niños

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el objetivo de fomentar la cultura en la niñez, el Ayuntamiento de Guadalupe, a través del Instituto Municipal de Cultura, ofrece cursos de verano dirigidos a niños y niñas de 5 y 12 años.

- Publicidad -

Por medio de los talleres y cursos que les imparte personal capacitado del Instituto Municipal de Cultura, los menores desarrollan actividades físicas, artísticas y culturales; entre las actividades que realizan se encuentra canto, baile moderno, jazz, taekwondo y dibujo.

Como parte de estos talleres, que también se imparten en las comunidades de Tacoaleche y La Zacatecana, así como en el fraccionamiento Valle del Conde, se involucra todo el personal del Instituto Municipal de Cultura de manera comprometida para atender a los más de 300 niños y niñas guadalupenses que se registraron en el curso de ‘Vacación-Arte 2023’.

Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan una vista a la Alberca Olímpica de Guadalupe, así como una forestación en la que se pretende que participen los pequeños registrados junto con sus familias, quienes plantarán árboles donados por la Unidad Académica de Agronomía de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img