11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Mediante Programa de 2×1, entregaron equipo de cómputo a Secundaria Bicentenario, en Guadalupe

■ La inversión supera los 350 mil pesos; participaron el Club Migrante de Atlanta, Georgia; Gobierno estatal y el ayuntamiento de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, hizo entrega de equipo de cómputo a personal docente y alumnos de la Escuela Secundaria Bicentenario, ubicada en la colonia Las Quintas, con el objetivo de contribuir en el mejoramiento educativo que permita a los estudiantes incursionar en las tecnologías de la información y comunicación, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

El alcalde mencionó que con una inversión de 353 mil pesos, se logró la adquisición de 25 computadoras que beneficiarán a aproximadamente 420 alumnos.

Añadió que esta entrega fue posible mediante la participación del Gobierno del Estado, el ayuntamiento de Guadalupe y del Club Migrante de Atlanta, Georgia.

Iván Reyes Millán, secretario del Zacatecano Migrante, reconoció el impulso y participación del presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, en el Programa 2×1, argumentando que «se trata de un proyecto virtuoso, que es el resultado de la suma de esfuerzos y voluntades que derivan en beneficios como el que el día de hoy estamos entregando».

El director de la Escuela Secundaria Bicentenario, Hilarión Pasillas Picazo, manifestó el reconocimiento y agradecimiento a las autoridades estatales y municipales, por el apoyo en materia de equipamiento educativo, manifestando que «gracias a ustedes, esta escuela ha ido creciendo poco a poco y estamos seguros que no será la última vez que recibamos su apoyo».

Al presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, lo acompañaron Iván Reyes Millán, secretario del Zacatecano Migrante; Hilarión Pasillas Picazo, director de la Escuela Secundaria Bicentenario; Diana Elizabeth Galaviz Tinajero, secretaria del Bienestar Social y Armando Aguilera Pérez, representante del Club de Migrantes «Manos Unidas de Guadalupe». 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -