15.8 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Se vincula Godezac con empresas ubicadas en parques y áreas industriales del estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Gobierno de Zacatecas se vincula con las grandes empresas establecidas en el estado, para compartirles los planes de mantenimiento, ordenamiento y crecimiento para los parques y áreas industriales, en busca de la colaboración entre los sectores públicos y empresariales, a fin de impulsar un desarrollo económico inclusivo, acelerado y sostenible, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

La Secretaría de Economía se enfoca en la creación de cadenas de valor, desarrollo de proveedores, fortalecimiento de las empresas y la generación de empleos.

Así como acciones para el fortalecimiento del encadenamiento productivo y de la proveeduría local, entre ellas: el lanzamiento de programas de capacitación de proveedores; programas de vocación e impulso a universidades públicas y privadas de la entidad, una política pública única en su tipo que promueve y desarrolla a las Mipymes a concertarse en los proveedores de las grandes industrias que operan en Zacatecas.

Además de la conformación de grupos de trabajo entre el sector privado y el Gobierno de Zacatecas para implementar programas de atracción de inversión.

Para establecer una cadena de estrecha relación entre los distintos sectores productivos, entre otras acciones, se implementará un catálogo de servicios para la vinculación de las grandes empresas.

Con este fin, se reunieron autoridades de la Secretaría de Economía y representantes y directivos de las empresas Yusa Autoparts México, Sistemas de Arneses K&S Mexicana, Industria de Asiento Superior, Has-it, Murakami, Jonhson Electric, Yulchon México, Epiroc, Sanvik, Nagakura, Lasec, Tortillas Regias, Sodisa, Vazlo Importaciones, Entrada Group, Reyes Jaramillo, Auto Sistema Torreón, entre otras.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -