26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Hallan muerta a mujer dentro de cisterna de escuela en Chiapas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Tuxtla Gutiérrez, Chis. Una mujer que trabajaba como intendente en la escuela primaria David Gómez, ubicada en el barrio El Magueyito, de Tuxtla Gutiérrez, fue encontrada muerta este jueves en la cisterna del plantel, informaron diferentes fuentes.

- Publicidad -

La trabajadora, de 36 años, identificada presuntamente como Paola Yasmín Ocampo Alcázar, fue reportada desaparecida el miércoles, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), había difundido la ficha de búsqueda.

Padres de familia dijeron que antes del mediodía les avisaron que pasaran por sus hijos debido a que se había presentado «un accidente».

Agregaron que al mismo tiempo llegó a la escuela personal de la FGE, de Bomberos, Protección Civil y agentes estatales para resguardar el área.

Eloy Cruz Llaven, comandante de Bomberos explicó después de varias maniobras sacaron el cuerpo de una mujer de la cisterna.

Agregó que el cadáver no estaba descompuesto y estaba con ropa, pero dijo desconocer si tenía huellas de violencia, ya que «esa parte le corresponde a la Fiscalía».

Los padres de familia consultados comentaron que la mujer se encargaba, entre otras cosas, del cuidado de la puerta principal a la hora del acceso y salida de los alumnos.

Manifestaron que la trabajadora, a quien recordaron como una mujer que era estimada por los estudiantes, fue vista por última vez el miércoles a la hora de la salida, alrededor de la dos de la tarde.

Hasta la tarde de este jueves la FGE no había emitido un comunicado, por lo que no se ha dado a conocer quién y a qué horas encontró el cadáver.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -