28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

■ Habrá un sorteo de cinco mil premios para comercios y clientes

Este año el Buen Fin tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre: SAT

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Autoridades anunciaron el Buen Fin, que este año se realizará del 18 al 21 de noviembre. En esta ocasión, habrá un sorteo de cinco mil premios, para lo cual los comercios deberán registrar una venta de 250 pesos o más con tarjeta de crédito o débito, mientras que los compradores deberán hacer usar los medios electrónicos, por un mínimo de 250 pesos, para poder participar.

- Publicidad -

Con el propósito de impulsar la reactivación económica, el mercado interno y el empleo, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) invitó a los comercios formales y consumidores a participar en el sorteo del Buen Fin 2022, donde tendrán la oportunidad de ganar uno de los cinco mil premios que serán distribuidos a nivel nacional.

Los premios para
comercios son de
260 mil pesos; para
personas físicas hay
un premio mayor
de 250 mil pesos

Las empresas que deseen registrarse deben hacerlo antes del 17 de noviembre en el portal www.elbuenfin.org y deberán cumplir con un reporte de hasta 5 millones de pesos durante su ejercicio 2020-2021; asimismo, que sean receptores de pagos electrónicos durante el Buen Fin, programado del 18 al 21 de noviembre.

En este sorteo también podrán concursar los consumidores, quienes tendrán que realizar sus compras con tarjetas de crédito o débito emitidas en México por entidades financieras con un consumo mínimo de 250 pesos en establecimientos registrados en el portal.

Los premios para comercios son de 260 mil pesos, mientras que para personas físicas hay un premio mayor de 250 mil pesos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -