18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Revela técnico de Sub 23 falta de apoyo de otros equipos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Admin •

Ciudad de México. En la Selección Mexicana Sub-23 «no se extrañará a nadie, este equipo va a ganar con o sin ellos», aseveró el técnico Raúl Gutiérrez respecto de la negativa del club Guadalajara de prestar jugadores a los combinados nacionales.

- Publicidad -

El «Potro» consideró además que «tres días (de concentracion) no son nada para un técnico capaz», pues estimó que el tiempo que los elementos rojiblancos hubieran estado con el Tri-Sub 23 no habría afectado la situación del plantel tapatío.

El timonel agregó que «si no existe apoyo» por parte de las directivas de los equipos para conformar su plantilla, entonces será «difícil exigir resultados», aunque indicó que ese tema corresponde a los federativos.

Asimismo, afirmó que los jugadores que asistan a más concentraciones «tendrán más ventaja (para ser llamados) sobre los que no están, la idea es que estén los mejores, pero sin duda estar acá siempre va a ser un plus».

Por otro lado, este lunes viajó la selección nacional mayor rumbo a Miami, donde el próximo miércoles enfrentarán a Senegal en partido amistoso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -