11.4 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ A partir de las 06:00 horas del viernes 8 de septiembre, se realizarán despejes vehiculares desde la plazuela de García hasta las avenidas Juárez e Hidalgo

Programan autoridades de vialidad operativo para Romería Zacatecas 2023

■ Ponen a disposición de los automovilistas algunas vías alternas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Zacatecas, Zac., 07 de septiembre de 2023.- El Gobierno de Zacatecas dispondrá de un operativo vial para el viernes 8 de septiembre, en las principales calles del centro histórico, con motivo de la realización de la tradicional Romería Zacatecas 2023, informó el titular de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), Francisco Oswaldo Caldera Murillo.

- Publicidad -

Indicó que a partir de las 06:00 horas iniciarán los despejes vehiculares sobre las calles: Abasolo, Genaro Codina, Juan de Tolosa y Fernando Villalpando, así como en las avenidas Juárez e Hidalgo y Plazuela de García.

El cierre a la circulación para que se lleve a cabo el evento será a partir de las 18.00 horas.

Se pondrán a disposición de los automovilistas algunas vías alternas como: las calles de Yanguas, los Bolos, Del Cobre, Mexicapan, Constitución, Chepinque, Guerrero, Tacuba y las avenidas Rayón, González y López Velarde.

Caldera Murillo mencionó que, derivado de estas acciones, se contará con personal operativo de la DPSV, para brindar asesoría, realizar los cortes oportunos a la circulación y garantizar la seguridad de los asistentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -