23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Más progreso y bienestar para las comunidades, promete Enrique Flores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

“Guadalupe tiene escenarios naturales que habían sido desaprovechados”

- Publicidad -

 

GUADALUPE. Cientos de familias de la comunidad La Zacatecana se desbordaron de júbilo con la presencia de Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, pues gracias a su trabajo y compromiso hoy tienen mejores alternativas para el desarrollo económico de la región, se informó en un comunicado.
Al grito de “¡Enrique presidente!”, las familias expresaron diversos agradecimientos a quien hoy encabeza el mejor proyecto para Guadalupe, pues en año y medio de administración logró posicionar a La Zacatecana a nivel nacional con el Guadalupe Adventur, que atrajo a más de 60 mil visitantes en sus dos ediciones y dejó una derrama económica superior a los 30 millones de pesos para los habitantes de la región.
“Guadalupe tiene escenarios naturales que habían sido desaprovechados, por eso propusimos recuperar el Festival Cultural de Guadalupe y extender las actividades a la Laguna de El Pedernalillo con eventos al aire libre y que demostraron que en Guadalupe hacemos las cosas bien y pensando en el bienestar de sus habitantes, porque esto se tradujo en mayor turismo y derrama económica para ustedes”, expresó el candidato a la presidencia municipal.
Entre aplausos que retumbaban en el salón ejidal de forma estruendosa, Enrique Guadalupe Flores refrendó su compromiso por seguir potencializando el Guadalupe Adventur, sin olvidar las acciones ya emprendidas desde su administración en año y medio de trabajo para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, como la sustitución de luminarias y el programa de pavimentación.
Con la seguridad de ser un hombre que cumple su palabra, el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe se comprometió a concluir la construcción del panteón y rehabilitar el jardín principal de esta comunidad, así como a continuar con la pavimentación de calles y fortalecer los programas que mejoren la economía de las familias, estrategias que extenderá a todas las comunidades para que Guadalupe siga avanzando.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -