13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Esa alma de mujer 

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SOFÍA VALERIA ESPARZA •

La Gualdra 517 / Río de palabras /  #8M

- Publicidad -

Alma que fortalece a la mujer. Alma que convierte sus sentimientos en una montaña por escalar, y lo hace, porque encuentra la manera de lograrlo, tiene las corazonadas perfectas que la llevan a los lugares soñados. 

Que sangra, y deja la huella de cada sitio que la ve volar con libertad. Que reina su universo, tan grande que nunca deja de explorar, con cada sueño nace un nuevo paraje que con delicadeza cuida día con día. 

Esa mente tan poderosa que crea lo inimaginable, en sus ojos vemos la galaxia que, aunque parezca lejana, con solo tomar su mano podemos llegar a ella. 

Esa alma que eres tú, esa alma que soy yo. Que lucha, que llora, que festeja, que teme. 

Que muere cada que da vida, pero renace, porque el mundo la necesita, porque el mundo necesita esa luz que ilumina un mar de temores. 

Alma que transita por la calle con ese carácter que la vida le ha obligado a llevar, ella brilla, crece, se fortalece y deja raíces. 

Esa alma que eres tú, esa alma que soy yo. Esa alma que no parará de soñar. 

Que sangra para recordar que está aquí y ahora, que pide un deseo en cada estrella fugaz y que ese deseo es que nunca dejen de existir, porque admira el cielo cada noche, sin darse cuenta que, al mirar a su alrededor, en cada alma se encuentra una de ellas. 

Alma que es una estrella que nunca dejará de existir, porque su sangre quedará en cada lugar, en cada universo que crea y que existirá por la eternidad. 

Que ama a la voz que hoy está leyendo esto, a los ojos que ven la magia con la que se mezclan los colores en cada pintura, a las manos que escriben en cada noche, al olfato que adora los libros nuevos, y a los pies que corren contra el viento. 

Esa alma que eres tú, esa alma que soy yo. Esa alma de mujer que no dejará de ser. 

https://issuu.com/lajornadazacatecas.com.mx/docs/la-gualdra-517

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -