26.8 C
Zacatecas
domingo, 22 mayo, 2022
spot_img

Me puedo caer, pero seguiré caminando, señala AMLO

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. En un mensaje dominical para sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que se debe “luchar para vivir con dignidad” y reiteró su convicción de “transformar a México, acabar con la corrupción y ayudar a los más necesitados, a los más desposeídos, a los pobres y olvidados de México”.

- Publicidad -

Enfundado en ropa deportiva (chamarra gris y pantalón negro), publicó un video en sus redes sociales, mientras caminaba –cuesta abajo– sobre un camino boscoso en los terrenos del Colegio Militar, al sur de la CDMX.

Portando una gorra de béisbol –con los colores de la bandera nacional y una M de México–, refirió por qué se encontraba ahí, además de evocar los compromisos que ha asumido desde el inicio de su sexenio: “No se puede vencer a quien no sabe rendirse o como era el lema de la asociación de jubilados y pensionados que encabezaba Eduardo Escárcega, Lalito, que en paz descanse, decía ‘dejar de luchar es como empezar a morir’. No es tan dramático, pero sí, hay que luchar para vivir con dignidad. Y se puede porque ha avanzado mucho la ciencia, los médicos recomiendan a quienes tenemos problemas del corazón hacer cardio, es decir caminar, pero no sólo en lo plano, sino subir y bajar montañas, y es lo que estoy haciendo aquí en el Colegio Militar, aquí en Tlalpan, en la Ciudad de México”.

Mientras bajaba –con precaución– continuaba dirigiéndose al aparato que lo grababa, y “me puedo caer, pero me voy a levantar, y hay que seguir caminando para cumplir con la misión que uno tiene encomendada por el pueblo de México. Me siento muy orgulloso de representar al pueblo de México y de estar viviendo un tiempo interesante, un momento estelar en nuestra historia. El poder transformar a México, acabar con la corrupción y ayudar a los más necesitados, a los más desposeídos, a los pobres y olvidados de México. Un abrazo”.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias