15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Actualiza DIF municipal de Jerez lista de beneficiarios para entrega de despensas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Forma parte del programa Programa de Atención a Sujetos Vulnerables

- Publicidad -

■ Podrán acceder a un paquete mensual de productos básicos como frijol, arroz, aceite, soya, leche en polvo, pasta y harina de maíz a bajo costo

 

El DIF municipal de Jerez trabaja en la extensión de sus servicios con el levantamiento de estudios socioeconómicos para favorecer a los jerezanos con entrega de despensas, informaron las autoridades en un comunicado.

Personal de la Jefatura de Alimentos visitó San Isidro, El Salto y Estancia de los García para evaluar las condiciones de las familias y así actualizar el padrón de beneficiarios.

Con la entrada a este Programa de Atención a Sujetos Vulnerables los ciudadanos pueden acceder a un paquete mensual de productos básicos como frijol, arroz, aceite, soya, leche en polvo, pasta y harina de maíz a bajo costo.

Hasta el momento también se han visitado las comunidades Santa Rita, San Nicolás, Monte de los García, Plan de Carrillo, Puerta de Chula, Benito Juárez, Lo de Luna, entre otras.

Durante el mes de febrero la Jefatura de Alimentos recorrerá las localidades con mayor población, y también brindará el servicio en las instalaciones del DIF Municipal de 8 a 15 horas a quienes estén interesados en formar parte de dicho programa social.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -