17.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Arranca en municipio de Jerez Semana de la Discapacidad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Alrededor de 40 Alumnos de quinto grado de la Escuela Primaria Genaro Borrego y pacientes del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) participaron en el Cine Club en favor a la inclusión de personas con discapacidad, realizado en el marco de actividades de la Semana de la Discapacidad, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Ma. del Refugio Sánchez Bañuelos, titular de la Jefatura de la Atención a la Discapacidad, mencionó que desde el gobierno municipal se continuará con la aplicación de estrategias a favor de la inclusión social y la promoción de los derechos humanos, toda vez que Jerez es el quinto municipio del estado con mayor número de personas con discapacidad.

Indicó que durante esta semana se realizarán diversas actividades para involucrar a la población en el tema, como más sesiones de cine, conferencias y convivencia de padres e hijos, todo en las instalaciones del CRIJJ.

En la primera jornada, los asistentes disfrutaron de los cortometrajes Cuerdas y El circo de las mariposas, audiovisuales que proyectan el respeto a las personas con Discapacidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -