14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Por primera ocasión en la historia de la Fenaza, se cobrarán tres funciones del Teatro del Pueblo

■ El titular de Secturz, Le Roy Barragán, reconoció que habrá conciertos que se anunciaron originalmente como parte del programa del Teatro del Pueblo, pero en realidad forman parte del cartel del Palenque

■ Los conciertos de Julión Álvarez, Christian Nodal y Los Tigres del Norte aparecieron previo a este anuncio en la página de masboletos.mx con precios que van de los 660 pesos a los 4 mil 180 pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En entrevista durante el programa radiofónico Sin pelos en la lengua, el secretario de Turismo del estado, Le Roy Barragán Ocampo, reconoció que habrá conciertos que se anunciaron originalmente como parte del programa del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), pero en realidad forman parte del cartel del Palenque, por lo que tendrán un costo.

- Publicidad -

Al tratarse de artistas con una gran demanda de público, apuntó, se decidió realizar sus presentaciones en el Multiforo, sin embargo, con un cobro por la entrada.

A pesar de que habían sido anunciado como gratuitos, los conciertos de Julión Álvarez, Christian Nodal y Los Tigres del Norte aparecieron previo a este anuncio en la página de masboletos.mx con precios que van de los 660 pesos a los 4 mil 180 pesos.

Esto causó incertidumbre y molestia entre los zacatecanos porque hasta ayer, no había nada oficial que confirmara esta información. No obstante, la ratificación llegó de parte del titular de la Secturz, quien, sin adelantar más datos, indicó que en próximos días habrá una conferencia de prensa para ofrecer más detalles.

Se trata de la primera ocasión en la que una administración gubernamental cobrará estas cantidades por un concierto en el Multiforo. Durante las pasadas administraciones priístas se llegó a cobrar 20 pesos bajo la modalidad de “Conciertos con causa”, cuya recaudación era destinada al DIF estatal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -