8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Pepe Bonilla recibe el Premio Antena CIRT por Trayectoria en la Radio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Durante la 59 Semana de la Cámara Nacional de Radio y Televisión (CIRT), el presidente Enrique Peña Nieto entregó los Premios Antena CIRT, en las categorías de Radio, Televisión, medio Artístico y Servicio Social.
En Trayectoria en la Radio, el Premio Antena CIRT se entregó a Sergio Rojano, radiodifusor de Puebla y José Eulogio Bonilla, radiodifusor de Zacatecas.
Cabe señalar que a Pepe Bonilla le reconocen que ha sido exitoso como locutor, cronista deportivo, concesionario de radio y ahora como proveedor de televisión por cable e Internet de banda ancha, algo que pocos radiodifusores del país han logrado.
Asimismo, en la categoría de Trayectoria en Televisión a Max Arteaga, vicepresidente de Televisa y Antonio Rosique, comentarista de Azteca Deportes.
El Mérito Artístico, el galardón fue para el cantautor Armando Manzanero, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, mientras que en Servicio Social en radio, se entregará a las campañas de Radio de Monclova, con “Niños Salvando al Planeta” y de la delegación CIRT Yucatán por “Tan Diferente como tú”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -