13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

■ Durante diciembre, en las oficinas se brindaron 2 mil 907 consultas y 2 mil 385, en el call center

Mantiene Jiapaz su operación y atención a usuarios durante esta temporada vacacional

■ En cuanto a reportes hechos por la ciudadanía en redes sociales, hubo más en WhatsApp, con 2 mil 282

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Al ser el agua potable y el alcantarillado sanitario, servicios de primera necesidad, por indicaciones del Gobernador David Monreal Ávila, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) mantiene su operación y atención a usuarios durante esta temporada vacacional.

- Publicidad -

Todas las áreas operativas se encuentran activas para realizar las actividades ordinarias y para atender los reportes que la ciudadanía hace llegar a través de la Unidad de Atención a Usuarios, que mantiene sus horarios habituales.

En el caso de la atención presencial en oficinas, el horario es de las 8 a las 15 horas, de lunes a viernes. Tan sólo en las oficinas centrales, durante diciembre se brindaron 2 mil 907 asesorías, consultas o recepción de reportes.

Todas las áreas
operativas están
abiertas para realizar
actividades ordinarias

La atención telefónica al 073 y 492-92-5-60-40, en la página de Facebook JIAPAZ Oficial y por WhatsApp, al 492-103-06-59, es de las 7 a las 21 horas, de lunes a viernes, y hasta las 14:30 horas, los sábados y domingos.

Durante diciembre, se atendieron 2 mil 385 llamadas en el call center, de usuarios que efectuaron consultas sobre su servicio o trámites a realizar ante la Junta, así como para generar reportes de diversos tipos.

Con respecto a las redes sociales, WhatsApp es la vía más popular y la de mayor crecimiento, pues durante el último mes del año se brindaron 2 mil 282 atenciones; en tanto, en Facebook fueron alrededor de 200.

La Unidad de Atención a Usuarios fue intervenida en esta administración, a fin de mejorar el servicio a la ciudadanía, ya que éste es uno de los objetivos del director general de la Jiapaz, David Octavio García Flores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -