10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

■ En estos eventos, donde se transmiten tradiciones y valores, se les regalan bolos a los niños

Continúa municipio de Guadalupe realizando posadas en comunidades

■ El objetivo, visitar todas las localidades del municipio, así como sus escuelas de nivel básico

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con un mensaje de paz, esperanza y solidaridad, es que se llevan a cabo las tradicionales posadas en colonias, barrios y comunidades del municipio de Guadalupe, como parte de la política transversal de la promoción y difusión de los valores, que impulsa el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, desde el inicio de su gestión.

- Publicidad -

A través del programa “Vivamos la esperanza”, servidores púbicos guadalupenses llevan posadas navideñas a todas las instituciones educativas de nivel básico, tanto jardines de niños como escuelas primarias.

Vecinos de las comunidades de El Bordo, Zóquite, y Emiliano Zapata, mejor conocido como La Cocinera, disfrutaron de estas actividades que llevan a cabo servidores públicos de las distintas áreas de la administración municipal.

Todas las familias de dichas comunidades disfrutaron de los eventos en los que chicos y grandes recibieron bolos y juguetes como presentes, además de participar en diversas actividades y concursos.

Se espera que, las posadas navideñas, que se han convertido en toda una tradición en el municipio de Guadalupe, desde hace varios años, y que en esta edición iniciaron desde noviembre de 2022, concluyan en las próximas semanas, luego de llevarlas a lo largo y ancho del municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -