14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Barreteros, en el último sitio de la LNBP; enfrentan a los Indios de CJ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • admin-zenda • Admin •

  • El equipo zacatecano solamente tiene una victoria en el torneo, obtenida ante Panteras
  • Paul Marigney ocupa el quinto sitio de los anotadores; promedia 19.8 puntos por partido

Ubicados en el último peldaño de la tabla de posiciones, los Barreteros de Zacatecas viajaron a la frontera para enfrentar en la jornada 7 y 8 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), a los Indios de Ciudad Juárez.

- Publicidad -

Los Barreteros viven el peor arranque de la campaña, ya que solamente tienen una victoria, obtenida ante Panteras y 5 derrotas en fila, con Panteras, Toros y Garzas, ahora tendrán que superar el mal momento y enfrentar en dos ocasiones a los Indios.

Los de Ciudad Juárez cuentan con 2 victorias en el certamen, mientras que sufrieron descalabros en los otros 4 enfrentamientos, por lo que también se ubican en los puestos de abajo en la tabla, ocupan el octavo sitio, solo por arriba de Garzas y Barreteros.

El primer cotejo de la serie entre Indios y Barreteros, se efectuará hoy a las 20 horas, dicho partido corresponderá a la jornada 7 de la temporada 2016-2017 de la LNBP, mientras que el segundo partido se realizará el sábado 5 de noviembre a las 19 horas, ambos encuentros tendrán como sede el Gimnasio Josué Neri Santos de la ciudad fronteriza.

En las primeras jornadas los bombarderos zacatecanos ocupaban los primeros sitios de las estadísticas de la tabla, sin embargo, 6 fechas después solamente Paul Marigney y Devin Green, permanecen en el top 5 de los puntos y rebotes, respectivamente.

Paul Marigney ocupa el quinto sitio del departamento de anotadores, ya que promedia 19.8 puntos por partido, está por debajo del líder Martín Samarco, de Santos con promedio de 26.8 puntos, Justin Keenan, de Soles con 22.5, Brandon West, de Santos con 21.5 y de Theron Laudermill II, de Correcaminos con 20.1 puntos por cotejo.

Mientras tanto Devin Green también de Barreteros se coloca en el quinto peldaño del departamento de rebotes, pues promedia 8.3 por partido, ahí lidera Brandon West, de Santos con 12 rebotes por juego, le sigue Amadou Mbodji, de Indios con 9, Jeleel Akindele, de Fuerza Regia con 8.8 y Justin Keenan, de Soles con 8.5 rebotes por encuentro.

Es importante recordar que previo al inicio de la fecha 7, Fuerza Regia encabeza la tabla con 12 puntos, luego vienen Panteras y Toros con 10, Soles de Mexicali con 9, Abejas de Guanajuato, Santos de San Luis, Correcaminos de la UAT e Indios de Ciudad Juárez con 8, mientras que Garzas de Plata y Barreteros de Zacatecas, cierran la lista con 7 unidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -